Nuevos tiempos, nueva imagen. Misma calidad y atención.

Renovamos nuestra imagen en Electricidad la Serena. Porque los tiempos cambian, las instalaciones también, incluso nosotros hemos cambiando y ahora tenemos más experiencia y ofrecemos una mejor atención. Todo para ti.

Fruto de los nuevos tiempo y corrientes, hemos optado por actualizar nuestra imagen, hacerla más cercana y real. Que refleje nuestra esencia y espíritu. Sabiendo que la tecnología es el eje central del día a día de cada persona, y que ésta sin energía que la mueva no sería suficiente.

Nuestra anterior imagen reflejaba una necesidad que en su día era importante, como las instalaciones de alta tensión y torretas. Pero hoy en día, los servicios que tú necesitas son diferentes, más cercanos y tecnológicos, enfocados a proponer nuevas soluciones para la nueva sociedad.

En Electricidad la Serena siempre hemos estado a la vanguardia en los que a materiales, diseños y proyectos se refiere. Trabajamos para grandes compañías y administraciones, pero también para particulares y pequeñas empresas.

Con el fin de aunar todo esto, te presentamos nuestra nueva imagen, más cercana y amigable.

¿Qué ha cambiado?

Todo ha cambiado, pero la esencia se mantiene.

Los valores de Electricidad la Serena siguen siendo los mismos. El equipo humano mantiene su espíritu de trabajo y mejora continua, y la Dirección mantiene el camino recorrido durante estos más de 40 años.

Pero los tiempos corren, y las necesidades que cubríamos hace 40 años no son, ni de lejos, las mismas que ahora.

Por eso era necesario hacer un cambio, una actualización, adaptar nuestra imagen y nuestros servicios a los nuevos tiempos. Tiempos en que la tecnología, la inmediatez y el ritmo frenético de nuestro día a día marcan la pauta.

Tiempos en los que hacer las cosas bien no es suficiente.

Tiempos en los que, más que nunca, la electricidad mueve nuestra vida.

Novedades para los próximos años.

En Electricidad la Serena somos conscientes de las nuevas necesidades del mercado: la sociedad está cambiando, y nuestro entorno necesita de mayor atención.

Fruto de esto y de nuestra responsabilidad para con el medio ambiente, los próximos años centraremos nuestros esfuerzos en ofrecer servicios de diseño, instalación y mantenimiento de instalaciones responsables con nuestro planeta.

No sólo trabajando en instalaciones de energía renovable, sino también diseñando una política de compra responsable, colaborando con proveedores comprometidos con el medio ambiente, reduciendo nuestras propias emisiones con el fin de reducir el impacto que Electricidad la Serena deja. Minimizar nuestra huella de Carbono. Esto es Evolucionar.

Tecnologías como los nuevos medios de transporte eléctricos, velocidades de conexión de 5G o IoT (Internet de las Cosas) serán prioridad en nuestra oferta de servicios presentes y futuros. Por supuesto sin olvidar nuestros habituales trabajos de alta y baja tensión o los trabajos destinados a hogar, empresa y pequeñas instalaciones. Se trata de sumar, de adaptarnos a la nueva sociedad, de adaptarnos a ti.

Electricidad la Serena, más viva que nunca.

Nuestros más de 40 años de experiencia no son más que una primera juventud. Todos estos años hemos aprendido la importancia de hacer las cosas siempre mejor, marcándonos la excelencia como meta. Y así seguiremos durante al menos otros 40 años más, comprometidos contigo y con nuestro entorno.

Electricidad la Serena. Cambiamos contigo.