Electricidad la Serena es la adjudicataria de la obra de la nueva guardería de Cruz del Río

Electricidad la Serena será la empresa encargada de adecuar toda la parte eléctrica de la nueva guardería de Cruz del Rio.

Pues sí, has leído bien. Porque nuestra empresa ha sido la adjudicataria de la partida de electricidad de la obra de la nueva guardería de Cruz del Río.

En concreto, nos han adjudicado toda la partida de electricidad, lo que incluye la instalación eléctrica del recinto, así como todos los puntos y romas de luz. Sin duda, un gran trabajo y muy esperado en la localidad.

Este apartado eléctrico, junto con un par de partidas de climatización y obra respectivamente, permitirán a todos los villanovenses disfrutar de unas instalaciones modernas y adecuadas para el correcto uso infantil al que se destinará este centro.

Sin duda, se trata de un claro reflejo de la calidad y buen trabajo que desde Electricidad la Serena venimos ofreciendo constantemente.

Y si tú también necesitas de una empresa instaladora, diseño de proyectos o cualquier trabajo eléctrico, no dudes en contactar con nosotros.

Deja un comentario